Yurritas e HijosYurrita e Hijos S.A. está situada en Mutriku, pequeña localidad costera del País Vasco. Fué fundada en 1867 por la familia Yurrita para la elaboración de anchoa de calidad así como otras especialidades de pescado. Hoy en día nuestra empresa tiene una amplia gama de conservas de pescado bajo la marca Lorea como son filetes de anchoas, bonito del norte y salmón.

Así mismo hemos construido una nueva fábrica para la elaboración de platos preparados productos de 5ª gama frescos, con los mismos criterios de calidad que hemos utilizado en los más de 140 años de tradición de nuestra empresa. Prueba de ello es que toda esta nueva línea es comercializada bajo la marca Yurrita.

Actualmente, en Yurrita e Hijos S.A. nos dedicamos a la elaboración de anchoas de manera tradicional, pero incorporando los más modernos medios de producción y estrictos sistemas de control de calidad.

Ya en 1997, obtuvimos el certificado de calidad ISO 9002 y en el año 2000 coseguimos la certificación de calidad otorgada por el British Retail Consortium. Estas dos acreditaciones implican un sistema de control y mejora continua en la actividad global de la empresa.