TerrissairesSomos la unión de fabricantes Artesanos de Cerámica especializada en fabricar ollas, cazuelas y otros utensilios de cocina.Fundada en 1952, agrupó las familias de tradición ceramista proveniente de sus antepasados. Esta unión permitió en su día hacer frente a la comercialización de sus productos por todo el territorio español y exportar a diferentes países de Europa y America.

Hoy nos consideramos herederos y transmisores de una gran experiencia que, enriquecida con las técnicas modernas , nos permiten con las arcillas idóneas obtener productos de gran calidad.En el año 2002 obtuvimos la Certificación ISO 9001/2000 para la fabricación y comercialización de especialidades artesanas en barro por el fuego y de productos cerámicos para uso alimentario y de decoración.Fabricamos producto ecológico.

El barro, nuestra materia prima, se extrae directamente de la naturaleza, una vez utilizado puede volver a ella sin contaminar, ya que con el tiempo volverá a ser fang.A nuestras instalaciones y con la experiencia obtenida a lo largo los años fabricamos diferentes líneas de artículos. Para la cocina: las tradicionales cazuelas, ollas, cocotes ... adaptadas a las nuevas técnicas de cocción.