JaujaJauja, en Murcia donde se han combinado muchos años color, aroma y sabor, creando una tradición de en el mundo del pimentón y la especias. Y es en Jauja donde nos hemos esforzado en una buena elección de garantia y confianza.

La Región de Murcia viene suministrando desde el siglo XIX, la mayor y mejor calidad de pimentón dulce que se consume tanto al mercado español como al europeo.

La estructura de control certifica que el Pimentón de Murcia está obtenido por procedimientos tradicionales como podrían ser una recolección manual, su secado al sol o el desrabado manual.

Como el Pimentón de Murcia no hay otro. Un pimentón que llena de color, aroma y sabor todo lo que toca. Un pimentón que diferencia sus productos de los demás, para que sean los preferidos.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra organización, es el control de calidad de los distintos procesos que se generan dentro de la misma. Entre otros los controles químicos y microbiológicos a los que se somenten, nuestros productos permieten ofrecer a nuestro consumidornuestr mejor garantía.