En 1918, Jose María Gomez Mira inicio, con la marca "El Aeroplano", un viaje muy especial atraves de los sentidos. Sumando a esta marca las de "El Avión" y "La Cadena", sentó la bases que hoy por hoy nos han permitido elaborar mil aromas y mil sabores impregnados de su espiritu inicial.

Presentamos las especias que han estado en nuestros hogares desde siempre y que le han dado ese toque tan personal a los guisos de nuestras madres y abuelas.

Si algo distingue a estas marcas de sus competidores es la alta calidad de sus preparados, lo que conlleva un mayor rendimiento de los mismos. Como muestra, podemos tomar el colorante alimentario (por ser el producto más utilizado) que presenta una concentración de P.A. (Producto Activo) del 19,8%, muy superior a otras marcas. Esto simplemente significa que a igualdad de cantidad, El Aeroplano y El Avión rinden más, lo que redunda en una mayor economía de costes y en una calidad muy superior que usted puede trasladar con toda confianza a sus clientes.